
Enfrentaron a los equipos de Sportmens Unidos, Suther y Fénix (ex San Andrés). Los resultados fueron más que positivos, al ganar dos de los tres partidos disputados, siendo la primera vez que el equipo participa a nivel nacional.
Parte del representativo local se encontraba desde el lunes 2 de este mes, participando de un entrenamiento en conjunto con el Club Sportmens (anfitriones), al que se le sumó el equipo de Fénix el día viernes, para participar del entrenamiento compartido con fines de integración a nivel nacional. "Fue una experiencia muy rica, que nos permitió tener una visión global del waterpolo a nivel nacional y de los grandes que son las apuestas de la dirigencia de los clubes para engrandecerlo", cuenta Jessica Acosta, una de las jugadoras que participó del entrenamiento de la semana. Nuevamente el equipo comodorense fue elogiado por los técnicos y jugadoras de otros equipos, ya que no había conocimiento que existiera la actividad femenina de este deporte en nuestra región y especialmente en la ciudad.
Las chicas de waterpolo entrenan de manera habitual en el Club Huergo, recibiendo siempre colaboración del Consorcio Centro de Alto Rendimiento en km 3, con la esperanza de sumar siempre algunas jugadoras que disfruten de este deporte.
Las Guerreras:
- Johana Svoboda
- Sofía Acosta
- Irina Svoboda
- Cecilia Barrera
- Natalia Garay
- Silvia Acosta
- Cecilia Ferreira
- Iona Perea
- Jazmín Solís
- Jessica Acosta
- Ailín Guzmán
D.T.: Carlos García
Resultados:
Primera jornada
Guerreras (C. Rivadavia) 13 – 10 Suther (Bs. As.)
Sportmens Unidos (Rosario) 2 – 7 Guerreras (C. Rivadavia)
Segunda jornada
Guerreras (C. Rivadavia) 0 – 0 Fisherton (Rosario) Suspendido
Fénix (Bs. As.) 9 – 7 Guerreras (C. Rivadavia)